Wildions somos un equipo de profesionales decididos a dar un servicio de CREACIÓN WEB comprometido, personalizado, colaborativo y justo.

Creación web, porque hacemos páginas web escribiendo código, sin usar plantillas predeterminadas. Esto nos da libertad total para realizar diseños originales y únicos.

"No nos gusta poner límites a las ideas."

Nos comprometemos a cuidar el posicionamiento en buscadores, la presencia en redes sociales y todo lo necesario para que su web sea dinámica y productiva.

"Una web inacabada no es provechosa y perjudica la imagen de su empresa."

Garantizamos que su web cumplirá con la legislación vigente. Miles de páginas incumplen las exigencias legales con desconocimiento de sus propietarios.

"No adjuntar correctamente los apartados legales puede ser motivo de sanción."

Cada autónomo y cada empresa son únicos, con necesidades diferentes. Algunas tarifas estándar no son justas para autónomos o pequeños negocios.

"Equilibrio entre precio y necesidades es posible."

Si tiene muy claro el diseño de su página, le invitamos a participar para hacer realidad sus ideas. Si prefiere dejarlo en nuestras manos, nos ocupamos de todo (diseño de la web, logotipos, fotografías, textos etc)

Nuestros clientes pueden elegir libremente el proveedor de hosting para su web. Del servicio de hosting depende el buen funcionamiento de la web y su seguridad, así como el nombre de dominio. La finalidad de la libre elección es que el cliente sea el propietario de su dominio, sin intermediarios. Que pueda elegir cuánto gastar y qué servicios recibir.

"Nosotros podemos asesorarle, pero nunca decidir por usted."

No cobramos cuota de mantenimiento. Si el cliente solicita cambios en el contenido de la web, que dependen únicamente de nosotros, se le cobrará por el trabajo realizado.

"No cobramos por lo que no hacemos."